card-icon
Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
  • Palacio Contigo
  • Última oportunidad
  • Celebra
  • Tiendas
Gandhi Blogger Fucker, , large

Gandhi

Blogger Fucker

$345.00
Cantidad:

Quedan pocos

Blogger Fucker
SKU: 41659349 Model: 9786075573342
Antonio Gonzalez De Cosio, "Blogger Fucker"; Helena Cortes pertenece a la generación que construyó las grandes revistas de moda. Ahora, sin embargo, como cualquier persona mayor de treinta años, la consideran vieja: una reliquia sin un papel que desempeñar en el mundo del nuevo periodismo digital. Su salida intempestiva de la principal editorial de revistas de México, sin embargo, no es más que un pequeño bache en la carrera de Helena. Pronto se asocia con una colega para producir Étui, una original y revolucionaria propuesta que hace cimbrar al mundo del periodismo de moda. Dentro de la nueva revista aparece la demoledora columna “Blogger fucker”, que desenmascara a los charlatanes del mundo de los videos y los blogs. Pero algo rompe con el idilio: los personajes satirizados en “Blogger fucker”, uno a uno, empiezan a sufrir violentos atentados. Y el frívolo mundo del periodismo de la moda se enfrenta a un misterio capital: ¿quién de los muchos posibles culpables está matando a los blogueros del momento?
Especificaciones
Editorial Océano
Idioma Español
Número de páginas 356

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 9 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 3 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $1,500.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 6 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $3,000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 18 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 15 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $1,000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.