Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Astrología Práctica: Utiliza la sabiduría de las estrellas en tu vida diaria, , large
Astrología Práctica: Utiliza la sabiduría de las estrellas en tu vida diaria, , editorial

Gandhi

Astrología Práctica: Utiliza la sabiduría de las estrellas en tu vida diaria

$650.00
Cantidad:

Quedan pocos

Astrología Práctica: Utiliza la sabiduría de las estrellas en tu vida diaria
SKU: 40999257 Model: 9788484458227
Carole Taylor, "Astrología Práctica: Utiliza la sabiduría de las estrellas en tu vida diaria"; explica de manera muy visual y sencilla los principios de este arte-ciencia, y enseña a emplearlo como una valiosa herramienta de autoconocimiento y autoayuda. Con esta obra descubrirás tus puntos fuertes y débiles y podrás mejorar muchas áreas de tu vida, desde las relaciones personales y profesionales hasta tu salud, tu situación económica e incluso tu bienestar general. Además, el conocimiento de los tránsitos astrológicos te ayudará a anticipar los momentos clave de tu vida y a tomar las mejores decisiones en situaciones tan cruciales como son los problemas de salud, el cambio de trabajo, la creación de una familia, iniciar o concluir una relación o una empresa, afrontar adversidades financieras, etc. Provista de abundantes consejos prácticos y de estudios de casos expuestos en un lenguaje claro y ameno, Astrología práctica te enseñará a interpretar la sabiduría de las estrellas y a sacar el máximo provecho de los retos y oportunidades que ofrece la vida.
Especificaciones
Editorial Gaia Ediciones
Idioma Español
Género Interés General
Número de páginas 256

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 6 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 3 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $500.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.