Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Astérix: Obélix Y Compañía, , large
Astérix: Obélix Y Compañía, , editorial

Gandhi

Astérix: Obélix Y Compañía

$165.00
Cantidad:

Quedan pocos

Astérix: Obélix Y Compañía
SKU: 40460609 Model: 9786075502281
Rene Goscinny. 'Astérix: Obélix Y Compañía'; mientras el relevo recién llegado al campamento de Pastelalrum es arrasado por Obélix solamente como un regalo de cumpleaños. Cayo Coyuntural. estudiante de la escuela de administración. le propone a Julio César una forma de debilitar a los galos: convirtiendo a los galos en decadentes. manteniéndolos ocupados en otra cosa que no sea pelear con los romanos. Con esto. el joven romano es enviado a la región de Armórica y decide comprarle a Obélix el menhir que lleva con él y lo convence de que vender menhires es un negocio. Obélix comienza a producir más menhires. contratando a más fabricantes de menhires y cazadores de jabalíes. olvidando totalmente divertirse con Astérix e Idéfix cazando jabalíes y darles tortazos a los romanos. Con esto. Obélix se convierte en el hombre más importante del pueblo galo.
Especificaciones
Género Infantiles

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 9 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 6 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $3,000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 3 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $1,500.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

TARJETAHABIENTES PALACIO

En la compra mínima de $8,000 y pagando con Tarjeta PH, recibe de regalo una botella de Champagne Moët & Chandon Impérial de 750 ml.

Limitado a 1,422 botellas de regalo

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.