Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
¡Todos a Dormir!, , large
¡Todos a Dormir!, , editorial

Gandhi

¡Todos a Dormir!

$270.00
Cantidad:

Quedan pocos

¡Todos a Dormir!
SKU: 40882704 Model: 9786075570853
Craig Canapari. “¡Todos a Dormir!”. Un programa revolucionario para que tu familia duerma profundamente toda la noche. Cuando el doctor Craig Canapari se convirtió en padre. se dio cuenta de que ni aun los turnos de 36 horas en el hospital lo habían preparado para la pérdida de sueño que nos depara la paternidad. La diferencia es simple: los padres no tenemos días de descanso. así que no sabemos si tendremos una noche de sueño ininterrumpido en el futuro cercano. Cuando los hijos no duermen. tampoco lo hace el resto de la familia… y todos están de mal humor a la hora de desayunar. En “¡Todos a Dormir!”. el doctor Canapari ayuda a los padres a valerse del poder de los hábitos para trazar una ruta clara hacia el sueño de calidad para los niños. El resultado es un plan de dos pasos desarrollado a partir de años de experiencia e investigación clínica. para ayudar a los más pequeños a dormir correctamente. No importa si tus hijos tienen 6 meses o 6 años: nunca es tarde para que ellos. y tú también. alcancen una rutina de sueño saludable y reparador.
Especificaciones
Género Interés General

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 9 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 6 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $3,000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 3 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $1,500.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

TARJETAHABIENTES PALACIO

En la compra mínima de $8,000 y pagando con Tarjeta PH, recibe de regalo una botella de Champagne Moët & Chandon Impérial de 750 ml.

Limitado a 1,422 botellas de regalo

Hasta 18 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 15 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $1,000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.