card-icon
Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
  • Palacio Contigo
  • Última oportunidad
  • Celebra
  • Tiendas
Gandhi ¡No Valga la Redundancia!, , large

Gandhi

¡No Valga la Redundancia!

$395.00
Cantidad:

Quedan pocos

¡No Valga la Redundancia!
SKU: 41631245 Model: 9786075572468
Juan Domingo Argüelles, "¡No Valga la Redundancia!"; lo que nos toca escuchar (y soportar) todos los días: “Yo mismo”, “El mutuo diálogo”, “Lo que tienes que leer antes de morir”, “Lo bastante frecuente” etc. Tras el catálogo de errores en el uso común del español Juan Domingo Argüelles elaboró en su libro “Las malas lenguas” pero este nuevo volumen continúa su recorrido por las expresiones que el descuido, la insistencia en calcar formas de otras lenguas, la pandemia de la corrección política y la simple ignorancia de las palabras y sus significados han sembrado en los medios informativos, las redes sociales e incluso libros de toda índole cómo señala el autor en su prólogo, va dirigido a unos pocos millares de personas a quienes el cuidado del idioma les interesa, sea porque es su ámbito profesional o bien su gozo, además de su prodigioso instrumento de comunicación.
Especificaciones
Número de Páginas: 516
Idioma: Español
Editorial: Océano
Ficha Técnica
Autor: Juan Domingo Argüelles

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 9 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 3 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $1,500.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 6 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $3,000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 12 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

En la compra de $8,500 o más con Tarjeta Palacio, recibe de regalo una botella de Champagne Moët & Chandon Impérial 2021 de 750 ml. Promoción limitada a 2,316 artículos promocionales.

En la compra de $35,000 o más con Tarjeta Palacio, recibe de regalo una botella de Champagne Dom Pérignon 2010 de 750 ml. Limitado a 60 artículos de regalo.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.