card-icon
Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
  • Palacio Contigo
  • Última oportunidad
  • Celebra
  • Tiendas
Gandhi ¡Me Vale Madres!, , large

Gandhi

¡Me Vale Madres!

$299.00
Cantidad:

Quedan pocos

¡Me Vale Madres!
SKU: 36932219 Model: 9786073137058
Prem Dayal, "¡Me Vale Madres!"; mantras mexicanos para la liberación del espíritu. Versión corregida y aumentada con el cuarto mantra ¡A huevo! Dayal nos ofrece una vía para vivir mejor. En la edición anterior ¡Me vale madres! reunía en sus páginas los mantras del desapego, la purificación y la desidentificación con sus ya clásicos ¡Me vale madres!, ¡A la chingada! y ¡No es mi pedo!, ahora regresa con este cuarto mantra que nos invita al empoderamiento y a la toma de conciencia. Con esta versión, se convierte en el libro por excelencia para el desarrollo de la conciencia y la libertad.
Especificaciones
Editorial Grijalbo
Idioma Español
Espacio Oficina
Año de Edición 2015
Número de páginas 312

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 9 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 3 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $1,500.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 6 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $3,000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 20 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio empezando a pagar en Febrero 2022. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 20 mensualidades sin intereses con Tarjetas AMEX, BBVA y Banamex en compra mínima de $1,500.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.