Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
¡Arriésgate!: Preguntas Que Cambiarán Tu Vida, , large
¡Arriésgate!: Preguntas Que Cambiarán Tu Vida, , editorial

Gandhi

¡Arriésgate!: Preguntas Que Cambiarán Tu Vida

$249.00
Cantidad:

Quedan pocos

¡Arriésgate!: Preguntas Que Cambiarán Tu Vida
SKU: 40779155 Model: 9786073185578
Mario Borghino, '¡Arriésgate!: Preguntas Que Cambiarán Tu Vida'; después del triunfo de 'El arte de hacer preguntas', Mario Borghino regresa con una propuesta para transformar tu vida. Mario Borghino nos regala este maravilloso libro con una nueva perspectiva: detonar las preguntas exactas para desarrollar el cerebro integral y transformar la vida. Primero vamos al hemisferio izquierdo, que es el lado racional. Aquí las preguntas serán específicas para identificar el problema con claridad y de manera práctica; después, en la parte frontal del cerebro, las preguntas detonan la parte imaginativa: ¿cómo te gustaría? ¿cómo te imaginas?; en tercer lugar, vienen preguntas que impliquen la parte emocional y que vayan directo a la amígdala: ¿cómo se siente? ¿cómo te afecta el problema? Ya nos encontramos en el hemisferio derecho. Finalmente, el último estilo de preguntas va al cerebro reptiliano, pues son preguntas de sobrevivencia. Si aprendemos a preguntar a los dos hemisferios de nuestro cerebro tendremos la capacidad de resolver nuestros problemas de una manera distinta, integral y mucho más satisfactoria. Con este método, Mario Borghino nos ofrece las herramientas necesarias para actuar y responder con sabiduría.
Especificaciones
Editorial Grijalbo
Idioma Español
Género Interés General

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 6 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 3 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $500.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.