Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Ga. Ma Italy Secadora Diamond 4D Kerashine, , large
Ga. Ma Italy Secadora Diamond 4D Kerashine, , editorial

Ga. Ma Italy

Secadora Diamond 4D Kerashine

$1,199.00
$959.20
GARANTIA
No requiero garantía extendida
Cantidad:

Disponible

Secadora Diamond 4D Kerashine
SKU: 40190213 Model: BECHD0000002141
Secadora Ga.Ma Italy Diamond 4D Kerashine; el cabello es “una fibra de keratina”. La corteza (el 80% de la estructura capilar) está compuesta principalmente de este componente, como función principal es la encargada de aportarle resistencia al cabello y elasticidad. A partir de diferentes procesos químicos o mecánicos el cabello puede sufrir una pérdida de keratina y volverse más sensibilizado, visualmente opaco, poroso. La tecnología Micro Shine, provee pigmentos de brillos extra al cabello, potenciando la iluminación natural del mismo. Fruto de la innovación constante y la pasión por la tecnología + performance aplicada a la belleza y salud del cabello, nace 4D Therapy. Esta innovadora línea conjuga la tecnología Ion Plus con la aplicación de Ozone Ion como terapia de tratamiento capilar: el Ozono elimina la grasitud y las impurezas que cierran el poro capilar, aumentando la oxigenación del mismo. La tecnología 4D Therapy con oxígeno activo descongestiona el folículo piloso, mejora el medio ambiente del cabello y genera un efecto antiaging. Tu cabello estará más fuerte, saludable y brilloso, con una suavidad y flexibilidad como nunca antes. Tu cabello rejuvenecido en toda su dimensión.
Contiene: 1 Boquilla, 1 Difusor.
Especificaciones
Fuente de Alimentación 110 - 127 V

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 9 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 6 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $500.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.