Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Ga. Ma Italy Plancha CP1 Nova 3D Tsubaki, , large
Ga. Ma Italy Plancha CP1 Nova 3D Tsubaki, , large
Ga. Ma Italy Plancha CP1 Nova 3D Tsubaki, , editorial

Ga. Ma Italy

Plancha CP1 Nova 3D Tsubaki

$1,999.00
$1,599.20
GARANTIA
No requiero garantía extendida
Cantidad:

Disponible

Plancha CP1 Nova 3D Tsubaki
SKU: 40190216 Model: BECHS0000002094
Plancha Ga.Ma Italy CP1 Nova 3D Tsubaki; fue diseñada exclusivamente para ser utilizada con el Aceite de Tsubaki para generar increíbles resultados en su uso combinado, antes o después del planchado. Aceite milenario de la cultura japonesa procedente de la semilla de la camelia. Tiene poderosas propiedades antioxidantes que evitan el deterioro de los cabellos naturales y/o coloreados. Perfecto para tratamientos anti-edad, de protección de color y fortificantes. Se destaca por su liviandad y alto poder nutritivo. También tiene tecnología 3D Therapy Ultra Ion, permite restaurar la estructura molecular del cabello devolviéndole su humedad natural, a la vez que realza su brillo y flexibilidad, garantizando un resultado de styling perfecto y sin frizz por más tiempo. Cuenta con un Display Digital para elegir la temperatura ideal para cada tipo de cabello, el rango para elegir es de 160º C a 230º C. Sus patines Wide & Long son de 30 x 110 mm lo cual permite alisar mayor cantidad de cabello en menos pasadas, además tienen suspensión system. Cuenta con cable giratorio de 2 m para mayor comodidad.
Contiene: 1 Tsubaki Oil, 30 ml.
Especificaciones
Fuente de Alimentación 110 - 220 V
Display Digital
Espacio Recámara

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 9 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 6 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $500.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.