Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Smartwatch Juliana HR Mujer, , large
Smartwatch Juliana HR Mujer, , large
Smartwatch Juliana HR Mujer, , editorial

Fossil

Smartwatch Juliana HR Mujer

$6,979.00
Cantidad:

Quedan pocos

Smartwatch Juliana HR Mujer
SKU: 40405464 Model: FTW6035
Smartwatch Fossil de caja y bisel en acero; Diseño clásico. Tecnología moderna. El smartwatch Julianna HR de pantalla táctil de 44 mm cuenta con un brazalete de acero inoxidable en tono oro rosado, funcionalidad de altavoz, mayor capacidad de almacenamiento y tres modos de batería inteligente para prolongar la vida útil de la batería durante varios días. Los smartwatches equipados con el sistema operativo Wear OS by Google son compatibles con los teléfonos iPhone y Android. Wear OS by Google y otras marcas relacionadas son marcas comerciales de Google LLC. Los relojes inteligentes con pantalla táctil y el sistema operativo Wear OS by Google requieren un teléfono con sistema operativo Android 4.4+ (excluyendo la edición Go) o iOS 9.3+. Las funciones admitidas pueden variar según la plataforma. Para evitar daños a su reloj, utilizar solo con el cargador incluido. No utilice un concentrador USB, un divisor USB, un cable USB y, un paquete de baterías u otro dispositivo periférico para cargar. El producto debe mantenerse a una distancia de más de 20 cm de los dispositivos médicos implantados para minimizar el potencial de interferencia de RF.
Especificaciones
Estilo De Vestir
Display Diámetro: 44 mm
Movimiento Cuarzo
Extensible Acero
Resistencia al Agua 30 M (3 ATM)
Garantia con Proveedor 2 Años
Género Mujer
Tipo de Cristal Mineral
Material Acero.
Carátula Redonda

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

TARJETAHABIENTES PALACIO

En la compra mínima de $8,000 y pagando con Tarjeta PH, recibe de regalo una botella de Champagne Moët & Chandon Impérial de 750 ml.

Limitado a 1,422 botellas de regalo

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.