Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
  • Palacio Contigo
  • Última oportunidad
  • Celebra
  • Tiendas
Foreo Tonificador facial, Bear Fucsia, , large
Foreo Tonificador facial, Bear Fucsia, , large

Foreo

Tonificador facial, Bear Fucsia

$8,495.00
Cantidad:

Disponible

Tonificador facial, Bear Fucsia
SKU: 41276446 Model: F9502
Tonificador facial con tecnología de micro-corriente y pulsaciones T-Sonic. Se sincroniza con la App de FOREO para su uso. Está fabricado con silicón ultra-higiénico que no alberga bacterias. Es completamente a prueba de agua. Gracias a su tecnología de micro-corriente y 8,000 pulsaciones T-Sonic por minuto, logra tonificar los músculos faciales mucho mejor que cualquier otra técnica. Las descargas de micro-corriente tensan los músculos y las pulsaciones los masajean a modo de ejercicio para lograr una apariencia firme y joven. Ofrece diferentes ejercicios reafirmantes: para toda la cara y para áreas específicas. Se puede personalizar a través de la App de FOREO, seleccionando alguna de las 5 intensidades de micro-corriente. A través de esta misma aplicación es donde se indica la manera ideal de realizar los ejercicios reafirmantes. 1 hora de carga de la batería USB brinda 90 usos. 1. Sincroniza tu dispositivo con la App FOREO. 2. Aplica tu suero favorito a base de agua para que funcione como conductor 3. Sigue las instrucciones en la App de FOREO para realizar los ejercicios faciales. Cuenta con anti-shock system que previene dar toques eléctricos dañinos a la piel. No se debe utilizar con la cara mojada. Requiere un suero conductor a base de agua para su uso óptimo. Se recomienda su uso una vez al día. Evite su uso si se cuenta con algún dispositivo médico interno como marcapasos. Personas con cirugías o tratamientos faciales como bótox, consulte a su médico antes de utilizarlo.
Especificaciones
Género Unisex
Tipo de Piel Todo Tipo

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 12 mensualidades fijas con Tarjeta Palacio en compra mínima de $1000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Con Tarjeta Palacio paga en Enero 2022 a su cuenta Revolvente. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.