Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Foreo Cepillo de limpieza facial LUNA mini 3 Sunflower Yellow, , large
Foreo Cepillo de limpieza facial LUNA mini 3 Sunflower Yellow, , editorial

Foreo

Cepillo de limpieza facial LUNA mini 3 Sunflower Yellow

$3,995.00
Cantidad:

Disponible

Cepillo de limpieza facial LUNA mini 3 Sunflower Yellow
SKU: 40793468 Model: F9458 Yellow
FOREO Cepillo de limpieza facial LUNA mini 3 Sunflower Yellow para todo tipo de piel, con cerdas suaves, flexibles y densas. Cuenta con tecnología de pulsaciones T-Sonic. Se sincroniza con la App de FOREO para personalizarse. Está fabricado con silicón ultra-higiénico que no alberga bacterias. Es completamente a prueba de agua. Gracias a su tecnología que aporta 8,000 pulsaciones T-Sonic por minuto, logra eliminar el 99.5% de la suciedad y grasa de la piel. Además, ofrece un modo Glow Boost que da una limpieza intensa en tan solo 30 segundos. Se puede personalizar a través de la App de FOREO, seleccionando alguna de las 12 intensidades de limpieza. 1 hora de carga de la batería USB brinda 400 usos.
Especificaciones
Tipo de Piel Todo Tipo
Tipo de Accesorios para Maquillar Rostro
Mode de Empleo Úsalo 2 veces al día para conseguir una piel suave y firme y una luminosidad natural que te sorprenderá.

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 12 mensualidades fijas con Tarjeta Palacio en compra mínima de $1000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Con la Tarjeta Palacio paga en Septiembre del 2021 a tu cuenta revolvente. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

En la compra de $3,900 en perfumería y cosméticos recibe de regalo una toalla o un kit de ritual de tratamiento, uno a escoger, el kit incluye: una toalla facial , una banda para la cabeza y un roler facial. limitado a 600 regalos.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.