Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Monitor de Frecuencia Cardiaca Charge 3 para Entrenamiento, , large
Monitor de Frecuencia Cardiaca Charge 3 para Entrenamiento, , large
Monitor de Frecuencia Cardiaca Charge 3 para Entrenamiento, , editorial

Fitbit

Monitor de Frecuencia Cardiaca Charge 3 para Entrenamiento

$3,499.00
Cantidad:

Quedan pocos

Monitor de Frecuencia Cardiaca Charge 3 para Entrenamiento
SKU: 39627132 Model: FB410GMWT-CALA
Monitor Fitbit de Frecuencia Cardiaca Charge 3 para Entrenamiento color blanco; Observa cómo se comparta tu corazón en diferentes actividades deportivas o del diario para que te des cuenta si estas en la zona de quema de grasa, cardio o pico. Conoce cuantas calorías quemas a lo largo del día. Batería de hasta 7 días. 15 modos de ejercicio: Elige entre correr, ciclismo, natación, yoga y más para recibir tus estadísticas en tiempo real. Reconoce tu deporte favorito y lo registra en la aplicación. Sumérgete hasta 50 metros y conoce tu rendimiento en la piscina. Charge 3 te muestra el tiempo que pasas dormido, las fases e incluso te enseña cómo ayudarte a descansar mejor. Recibe de forma sencilla alertas de llamadas, mensajes e incluso de tu calendario. Solo para Android está la opción de respuestas rápidas. Si conectas Fitbit Charge 3 al GPS de tu móvil, podrás ver el ritmo y la distancia recorrida cuando salgas a correr o andar en bici. Añade tus tarjetas a la aplicación de Fitbit y paga mediante tecnología Contactless. Con la pantalla grande, retro iluminada que se ajusta a las condiciones de luz podrás ver de forma nítida tus notificaciones y estadísticas sin importar que sea de día o de noche. Es compatible con Android, Apple iOS, Universal.
Especificaciones
Display 17.6 x 4.9 mm
Espacio Entretenimiento
Disciplina Deportiva Entrenamiento

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

En la compra de $10,000 o más en Tecnología, llévate de regalo un Tostador digital en acero inoxidable marca KRUPS. Promoción limitada a 100 artículos promocionales.

Hasta 9 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 6 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $500.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.