Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Monito de Frecuencia Cardiaca Charge 3 para Entrenamiento, , large
Monito de Frecuencia Cardiaca Charge 3 para Entrenamiento, , editorial

Fitbit

Monito de Frecuencia Cardiaca Charge 3 para Entrenamiento

$3,499.00
Cantidad:

Disponible

Monito de Frecuencia Cardiaca Charge 3 para Entrenamiento
SKU: 39627133 Model: FB410RGLV-CALA
Monito Fitbit de Frecuencia Cardiaca Charge 3 para Entrenamiento; Vigila tu salud día tras día y ponte las pilas para mejorarla con Fitbit Charge 3, la pulsera de salud y actividad física avanzada que mide tu ritmo cardiaco 24/7 y te proporciona datos personalizados que te revelan lo que sucede en tu interior y cómo mejorar y superarte día tras día. La correa clásica de Fitbit Charge 3 está fabricada con material flexible y duradero, similar al que se emplea en muchos relojes deportivos. La cómoda correa textil está fabricada de poliéster e incluye una hebilla de aluminio. Como sucede con todas las tecnologías de monitorización del ritmo cardiaco, la precisión se ve afectada por la fisiología, el lugar donde se coloque el dispositivo y el tipo de movimiento. Obtén más información acerca de cómo llevar puesto el monitor durante los entrenamientos. Fitbit Charge 3 se sincroniza automáticamente y sin cables con ordenadores y más de 200 de los principales modelos de móviles y tabletas iOS, Android y Windows a través de la tecnología inalámbrica Bluetooth LE. La compatibilidad con Windows estará disponible próximamente. Rango de sincronización: hasta 6 m. Algunas funciones, como las notificaciones del Smartphone, pueden requerir Android 5.0 o superior. Comprueba la compatibilidad de tu dispositivo. La sincronización requiere Bluetooth LE y conexión a Internet. Los ordenadores con Windows 10 que no cuenten con Bluetooth LE necesitarán un adaptador de sincronización inalámbrica para poder sincronizarse. Cuidado: Si la pulsera se humedece o sudas con ella puesta, quítatela y sécala completamente antes de volver a ponértela. Da a tu pulsera un respiro quitándotela de vez en cuando. Obtén más información.

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 9 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 6 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $500.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.