Fisher-Price Vagón de Aprendizaje de Perrito - El Palacio de Hierro
Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Vagón de Aprendizaje de Perrito, , large
Vagón de Aprendizaje de Perrito, , large
Vagón de Aprendizaje de Perrito, , editorial

Fisher Price

Vagón de Aprendizaje de Perrito

$1,409.00
$704.50
Cantidad:

Quedan pocos

Vagón de Aprendizaje de Perrito
SKU: 40344723 Model: GHV19
Fisher-Price Vagón de Aprendizaje de Perrito; Este vagón interactivo está lleno de aprendizaje y diversión para mantener a tu bebé entretenido todo el día. Tu bebé podrá aprender mientras se divierte con el Vagón de Aprendizaje de Perrito de Fisher-Price. Como es interactivo cuenta con una gran variedad de actividades para que los bebés se sienten a descubrir, presionar, agitar y girar, además de botones que se iluminan, "teclas" de xilófono y mucho más para activar canciones, sonidos y frases. A medida que tu bebé crece, este juguete también lo hace, ya que cuenta con la Tecnología de Aprendizaje por Etapas y un sensor de movimiento que premia a tu pequeño mientras camina y jala el vagón. Donde el desarrollo entra en juego. Aprendizaje temprano: ¡Las frases y canciones divertidas le enseñan a tu bebé el alfabeto, los colores, los números y las formas! Motricidad fina y gruesa: Los juegos para sostener, girar y presionar ayudan a que tu bebé mejore su destreza y coordinación ojos-manos. La motricidad gruesa también se fortalece a medida que tu bebé pasa de interactuar sentado con el vagón a caminar y jalarlo. Habilidades de pensamiento: Pensar cómo clasificar las formas en sus ranuras correspondientes mediante ensayo y error ayuda a que tu bebé desarrolle habilidades para resolver problemas.
Especificaciones
Edad Recomendada 6 a 36 m
Género Niños
Tipo de Aprendizaje Abecedario
Colección Fisher Price
Material Plástico.

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Martes tu día de suerte, Hasta 12 mensualidades sin intereses con Tarjetas Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

TARJETAHABIENTES PALACIO

En la compra mínima de $8,000 y pagando con Tarjeta PH, recibe de regalo una botella de Champagne Moët & Chandon Impérial de 750 ml.

Limitado a 1,422 botellas de regalo

Hasta 12 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 9 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $500.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.