Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Silla Mecedora Crece Conmigo, , large
Silla Mecedora Crece Conmigo, , large
Silla Mecedora Crece Conmigo, , editorial

Fisher Price

Silla Mecedora Crece Conmigo

$1,679.00
Cantidad:

Quedan pocos

Silla Mecedora Crece Conmigo
SKU: 40801040 Model: GDP95
Fisher-Price Silla Mecedora Crece Conmigo; comienza como un relajante balancín para bebés o un asiento estacionario con dos amigos animales en lo alto. Luego, a medida que su bebé crece, ¡puede quitar la barra de juguetes y convertir el asiento en una silla para niños pequeños (hasta 18 kg)! Este balancín tiene un asiento profundo y acogedor, respaldo reclinable, vibraciones relajantes y una almohadilla colorida (lavable a máquina). Donde el desarrollo entra en juego: Motricidad gruesa: ¡los divertidos amigos animales animan a tu bebé a alcanzar y golpear, fortaleciendo esos pequeños músculos! Sensorial: las telas suaves, los colores brillantes, los divertidos sonidos interactúan con los sentidos táctiles, visuales y auditivos de su bebé.
Perfecto para un bebé de hasta 18 kg.
Especificaciones
Edad Recomendada 0 - 6 meses
Género Niños
Material Sintético.

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Martes tu día de suerte, Hasta 12 mensualidades sin intereses con Tarjetas Palacio. **Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 6 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 3 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $500.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 3 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.