Fisher-Price Proyector Relajante Smart Connect - El Palacio de Hierro
Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Proyector Relajante Smart Connect, , large
Proyector Relajante Smart Connect, , large
Proyector Relajante Smart Connect, , editorial

Fisher Price

Proyector Relajante Smart Connect

$1,819.00
$909.50
Cantidad:

No disponible

Proyector Relajante Smart Connect
SKU: 38969979 Model: DYW47
Proyector Relajante Fisher-Price Smart Connect; tiene todo lo que necesitas para relajar y hacer sentir cómodo a tu chiquito, con tranquilizantes proyecciones de luz y una variedad de tiernas canciones y sonidos. Y se conecta al apagador del muro para que funcione toda la noche, ¡no requiere pilas! Pero la mejor parte es que puedes personalizarlo y controlar todo desde la palma de tu mano con la aplicación Smart Connect ¡en tu dispositivo inteligente! (Dispositivo no incluido.) Ajusta los efectos de luz y música desde cualquier lugar de tu casa, sin molestar al bebé. ¡Hasta puedes crear una rutina de dormir personalizada con la herramienta Etapas del Sueño! La suave luz nocturna, la proyección y los sonidos relajan al bebé y crean una rutina para dormir.
Especificaciones
Ancho 22.9 cm
Alto 24.1 cm
Profundo 14 cm
Edad Recomendada 6 - 12 meses
Género Niños
Material Plástico.

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 6 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 3 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $500.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 12 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio empezando a pagar en Marzo 2021. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 9 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $500.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.