Fisher-Price Perezoso Vibraciones Divertidas - El Palacio de Hierro
Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Perezoso Vibraciones Divertidas, , large
Perezoso Vibraciones Divertidas, , large
Perezoso Vibraciones Divertidas, , editorial

Fisher Price

Perezoso Vibraciones Divertidas

$485.00
Cantidad:

Disponible

Perezoso Vibraciones Divertidas
SKU: 40346953 Model: GHL39
Fisher-Price Perezoso Vibraciones Divertidas; este adorable juguete en forma de perezoso se engancha fácilmente al cochecito de tu bebé para llevártelo en un estimulante y divertido paseo. El Slow Much Fun Stroller Sloth de Fisher-Price es el primer amigo de tu recién nacido. El perezoso se engancha fácilmente al cochecito, así que tu bebé puede tocar y apretar el tejido suave, incluye un espejo de autorreconocimiento y movimientos allá donde vayas. ¡Agarra y tira de su mano para ver cómo 'escala' lentamente por la rama! Aprender es divertido. Habilidades sensoriales: Desde el cuerpo blando del perezoso hasta la rama satinada y las hojas que crujen al arrugarlas, la variedad de texturas estimulará los sentidos del tacto de tu bebé mientras explora. Motricidad gruesa: Estirarse para agarrar y tirar de la mano del perezoso para que 'escale' la rama ayudará a fortalecer la motricidad gruesa de tu bebé. Curiosidad y descubrimientos: Este pequeño perezoso presentará a tu bebé la relación causa y efecto mientras descubre cómo hacer que se mueva al tirarle de la mano.
Especificaciones
Ancho 18.8 cm
Alto 25.4 cm
Profundo 8.9 cm
Edad Recomendada 0 - 6 meses
Género Niños

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 6 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 3 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $500.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

TARJETAHABIENTES PALACIO

En la compra mínima de $8,000 y pagando con Tarjeta PH, recibe de regalo una botella de Champagne Moët & Chandon Impérial de 750 ml.

Limitado a 1,422 botellas de regalo

Hasta 12 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 9 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $500.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.