Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Fisher Price Móvil 3 en 1 Sueños de Mariposa, , large
Fisher Price Móvil 3 en 1 Sueños de Mariposa, , editorial

Fisher Price

Móvil 3 en 1 Sueños de Mariposa

$1,559.00
$1,169.25
Cantidad:

Disponible

Móvil 3 en 1 Sueños de Mariposa
SKU: 38099059 Model: CDN41
Móvil Fisher-Price 3 en 1 Sueños de Mariposa; el móvil 3 en 1 Sueños de Mariposa crece con tu bebé de un móvil para cuna, motorizado con proyección de luces y 3 relajantes modalidades de audio a un proyector para mesa que se puede usar fuera de la cuna, y a un móvil para carriola ¡Que lo puedes llevar a todos lados! Los tres suaves ositos mariposa del móvil de cuna ayudan a relajar, tranquilizar y entretener a tu bebé. Los osos flotan suavemente en lo alto y una tenue luz estelar se proyecta en el techo y los muros, rodeando a tu bebé de vistas relajantes ideales para desarrollar las habilidades visuales. Las tres modalidades de audio tienen hasta 30 minutos de canciones de cuna y relajantes sonidos de la naturaleza. El control remoto está diseñado para colgarse en la perilla del cuarto del bebé, de forma que puedas reiniciar el movimiento, la proyección y el audio rápidamente y sin perturbar a tu bebé. Cuando el bebé crece y no requiere un móvil de cuna, el Móvil 3 en 1 Sueños de Mariposa se convierte en un proyector musical para buró y en un móvil para la carriola. Sujétalo al toldo de la carriola ¡Para llevarlo a todas partes!
Especificaciones
Edad Recomendada 0-5 meses
Género Niños
Tipo de Aprendizaje Estimulación Temprana

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 6 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 3 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $500.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 18 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 18 mensualidades sin intereses con Citibanamex y hasta 15 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $1,000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.