card-icon
Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
  • Palacio Contigo
  • Última oportunidad
  • Celebra
  • Tiendas
Fisher Price Gimnasio Crece Conmigo, , large
Fisher Price Gimnasio Crece Conmigo, , large

Fisher Price

Gimnasio Crece Conmigo

$1,730.00
$1,384.00
Cantidad:

Quedan pocos

Gimnasio Crece Conmigo
SKU: 36610759 Model: CCB70
Gimnasio Crece Conmigo Fisher-Price; este gimnasio viene con dos personajes de Jirafa y Cebra que se unen por medio de una rampa. La rampa tiene luces y música que se activan cuando el bebé golpea los juguetes que cuelgan o cuando las pelotas son colocadas en la rampa. Este gimnasio tiene tres modos: el bebé se acuesta en el tapete y golpea los juguetes, activando luces y sonidos. El gimnasio se transforma para que el bebé se siente conforme va creciendo. en el tercer modo, el pequeño se puede poner de pie para colocar pelotitas en la parte superior de la rampa para activar luces y sonidos.
Especificaciones
Ancho 66.4 cm
Alto 43.2 cm
Profundo 11.1 cm
Edad Recomendada 0 +
Fuente de Alimentación 3 Baterías AAA (LR03) Alkaline
Género Niño
Colección Fisher Price

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 12 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio empezando a pagar en Febrero 2022. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 12 mensualidades sin intereses con AMEX, BBVA y Banamex en compra mínima de $1,000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.