Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Domo Portátil para Bebé, , large
Domo Portátil para Bebé, , editorial

Fisher Price

Domo Portátil para Bebé

$1,325.00
Cantidad:

No disponible

Domo Portátil para Bebé
SKU: 39937913 Model: FFG89
Domo portátil Fisher-Price elaborado en textil; ¡tu bebé se sentirá como en casa en el domo! Eso es debido a su cómoda cubierta en la cual, tu pequeño podrá tomar una rica siesta o jugar mientras su toldo de cubierta lo protege del sol y de los bichos. ¡Se puede utilizar tanto en el interior como en el exterior! Dos coloridos juguetes que cuelgan para estimular su rastreo visual. Los juguetes se pueden quitar y colocar al alcance del bebé para explorar texturas. Y cuando estés listo para irte de nuevo, simplemente dobla el domo y utiliza las manijas ¡para llevarlo contigo! Es ideal para acampar, para los días de campo, para un día en la playa o para visitar la casa de la abuela. En donde el desarrollo entra en juego. Seguridad y felicidad: El relleno suave y el visor de bloqueo solar le permiten al bebé sentirse seguro cuando están lejos de casa. Motricidad fina: El domo incluye juguetes que se pueden unir y que ayudarán a mantener ocupado a tu bebé mientras fortalece y desarrolla sus habilidades motoras finas.
Especificaciones
Ancho 76.2 cm
Profundo 80 cm
Edad Recomendada Etapa de desarrollo
Género Niños
Material 70% Textil, 20% Metal, 10% Plástico.
Incluye 1 Juguete

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

10% de Descuento canjeando el cupón 10ECM20

Hasta 6 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 3 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $500.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.