card-icon
Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
  • Palacio Contigo
  • Última oportunidad
  • Celebra
  • Tiendas
Fisher Price Bacinica de Lujo 4 en 1, , large
Fisher Price Bacinica de Lujo 4 en 1, , large
Fisher Price Bacinica de Lujo 4 en 1, , large
Fisher Price Bacinica de Lujo 4 en 1, , editorial

Fisher Price

Bacinica de Lujo 4 en 1

$1,080.00
$864.00
Cantidad:

Disponible

Bacinica de Lujo 4 en 1
SKU: 41605332 Model: GPN14
Bacinica de Lujo 4 en 1 Fisher-Price; es igual a un inodoro de adultos, pero en miniatura. La bacinica le permite al pequeño aprender a usar el inodoro, literalmente, con mangos de fácil agarre que lo ayudan a sentirse seguro, un tazón extraíble y fácil de limpiar. Luego, cuando el pequeño pasa al inodoro grande, el anillo extraíble de la bacinica agrega apoyo adicional. Y, finalmente, la bacinica se convierte en un taburete para el lavabo. Tres botones que se iluminan en la parte posterior activan sonidos de descarga realistas. Además, dos temporizadores de actividad preprogramados reproducen canciones divertidas para fomentar hábitos saludables como el cepillado de los dientes y el lavado de las manos.

MODELO AR

Especificaciones
Ancho 31.8 cm
Alto 21.2 cm
Profundo 22.3 cm
Edad Recomendada 12 m +
Fuente de Alimentación 2 Pilas AA
Género Bebé Niño
Material Plástico.

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 6 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 3 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $500.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 12 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio empezando a pagar en Febrero 2022. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 12 mensualidades sin intereses con AMEX, BBVA y Banamex en compra mínima de $1,000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.