Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
ezpz Plato Mini Mat Verde, , large
ezpz Plato Mini Mat Verde, , editorial

ezpz

Plato Mini Mat Verde

$549.00
$411.75
Cantidad:

Quedan pocos

Plato Mini Mat Verde
SKU: 38140266 Model: MI009
Plato ezpz Mini Mat color verde; El mini mat es todo en uno: plato más mantel que se succiona a la mesa. La idea es quitar la charola y acercar a tu hijo a la mesa para comer con toda la familia, hecho de silicón 100% seguro, libre de PVC, BPA y Ftalatos. Detalles: De 4 meses en adelante; cabe en la mayoría de las charolas de sillas de bebés; hecho de silicón más ligero, prefecto para cenas fuera de casa y viajes, empacado en bolsa reusable para que fácilmente lo lleves en tu pañalera, fácil de limpiar con agua tibia y jabón (el silicón no es propenso al crecimiento de bacterias, moho ni hongos), seguro para el microondas y lavavajillas, fácil de guardar (en cajones o despensa) y hecho para durar (el silicón no se corroe ni se deteriora).
Especificaciones
Ancho 26 cm
Alto 3.8 cm
Profundo 22 cm
Material Silicón.

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 6 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 3 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $500.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 12 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 12 mensualidades sin intereses con Citibanamex y hasta 9 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $500.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Martes tu día de suerte, Hasta 12 mensualidades sin intereses con Tarjetas Palacio. **Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.