Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Re-Nutriv Ultimate Diamond Transformative Thermal Ritual Massage Mask, , large
Re-Nutriv Ultimate Diamond Transformative Thermal Ritual Massage Mask, , editorial

Estée Lauder

Re-Nutriv Ultimate Diamond Transformative Thermal Ritual Massage Mask

$6,900.00
Cantidad:

Disponible

Re-Nutriv Ultimate Diamond Transformative Thermal Ritual Massage Mask
SKU: 38891289 Model: RKF701000
Estée Lauder Re-Nutriv Ultimate Diamond Transformative Thermal Ritual Massage Mask; siente la calidez reconfortante. Mira el resplandor transformativo. Ahora, Re-Nutriv crea una indulgente experiencia de spa de 'piedras calientes' en la comodidad de su hogar. Con nuestro exclusivo masajeador Warming Stone, esta mascarilla ultra rica se funde en la piel con un velo sedoso y perfumado con aceite. Energizado con concentrado Black Diamond Truffle Extract y avanzados ingredientes hidratantes y reafirmantes, la mascarilla acaricia y nutre cada contorno de su rostro. La piel se siente más firme, más flexible. Parece más flexible, vibrantemente despierta y asombrosamente renovada. Infusionado con Black Diamond Truffle, uno de los tesoros más raros de la naturaleza. Transformado a través de un proceso secreto en un extracto puro y precioso. 10.000 horas en la fabricación, es una infusión de energía potente para su piel.
Especificaciones
Efecto de Tratamiento Hidratante
Tipo de Piel Seca
Mode de Empleo Disfruta de este tratamiento todas las noches. Caliente la piedra de cerámica colocándola en un recipiente con agua caliente del grifo durante un minuto. Mientras la piedra absorbe el calor, usa la cuchara dorada para sacar la cantidad deseada de mascarilla de masaje. Con las yemas de los dedos, aplique una capa delgada para limpiar la piel, evitando el área de los ojos. Retire la piedra del tazón y verifique que esté bastante caliente pero cómodo, luego déjelo secar. Sostenga la piedra alrededor de los bordes para que quede plana en su cara, úselo para derretir y masajear la crema de la máscara en la piel de la siguiente manera: 1 Mentón y mejilla. En un movimiento circular pequeño, use la piedra para masajear desde la barbilla, a lo largo de la mandíbula, hasta la parte inferior de la oreja. Luego masajea desde el costado de la nariz, a través de la mejilla, hasta la sien. Repita en el otro lado del rostro. 2 Sienes. Deslice la piedra a lo largo del pómulo, hacia las sienes y hacia afuera. Repita en el otro lado del rostro. 3 Movimiento escultor. Use la piedra para masajear en pequeños círculos entre las cejas y el centro de la frente, luego en un movimiento continuo de escultura, deslícese sobre la ceja, hacia abajo de la cara y el cuello hasta la clavícula. Repita en el otro lado del rostro. Termine usando las yemas de los dedos para mezclar cualquier resto de mascarilla en la piel. Limpie y seque la piedra calefactora, usando jabón suave y agua.

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 12 mensualidades fijas con Tarjeta Palacio, en compra mínima de $ 1,000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.
Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.