Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Estée Lauder Paleta Modeladora de Sombras para Ojos Pure Color Envy 5 Tonos Ivory Power, 7 gr, , large
Estée Lauder Paleta Modeladora de Sombras para Ojos Pure Color Envy 5 Tonos Ivory Power, 7 gr, , editorial

Estée Lauder

Paleta Modeladora de Sombras para Ojos Pure Color Envy 5 Tonos Ivory Power, 7 gr

$1,100.00
Cantidad:

Quedan pocos

Paleta Modeladora de Sombras para Ojos Pure Color Envy 5 Tonos Ivory Power, 7 gr
SKU: 41023034 Model: YNC4020000
Estée Lauder Paleta Modeladora de Sombras para Ojos Pure Color Envy 5 Tonos Ivory Power; Cinco sombras de súper lujo en un polvo tan suave, que se siente cremoso. Cada tono de la paleta está basado en la neutralidad. Sutilezas de tono y textura añaden elementos de lo inesperado. Luce natural, intensa o dramática, fácilmente - crea múltiples looks de ojos con una paleta. Ilumina, esculpe y define tus ojos: Los tonos más ligeros levantan e iluminan. Los tonos medios dan forma y contorno. Los tonos obscuros definen con un atractivo smoky. Polvo ligero, ultra fino con intensa pigmentación de color. Se desliza fácilmente, se difumina sin esfuerzo. No se corre. Resistente a cuartearse. No se desvanece. No cambia de color. Larga duración: 12 horas si se aplica húmedo y 10 horas si se aplica en seco. Oftalmológicamente probado.
Especificaciones
Tipo de Maquillaje para Ojos Sombra

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 12 mensualidades fijas con Tarjeta Palacio en compra mínima de $1000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.