Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Estée Lauder Maquillaje Líquido Double Wear Nude Water Fresh Makeup SPF 30 2W2, 30 ml, , large
Estée Lauder Maquillaje Líquido Double Wear Nude Water Fresh Makeup SPF 30 2W2, 30 ml, , editorial

Estée Lauder

Maquillaje Líquido Double Wear Nude Water Fresh Makeup SPF 30 2W2, 30 ml

$950.00
Cantidad:

Quedan pocos

Maquillaje Líquido Double Wear Nude Water Fresh Makeup SPF 30 2W2, 30 ml
SKU: 38436167 Model: RWAP84000
Estée Lauder Maquillaje Double Wear Nude Water Fresh Makeup SPF 30 2W2; piel real impecable. Protección real. 24 horas de permanencia. Cobertura muy ligera. Este maquillaje líquido de larga duración se siente como si no estuvieras usando nada. Se aplica cómodamente en la piel. Dejándola fresca, natural, saludable y con tu tono ideal. Con SPF 30 y antioxidantes, es tu defensa ideal contra los daños ambientales causados ​​por los rayos UV y la contaminación. Hidrata continuamente con un complejo de humedad de extractos de frutas rojas, incluyendo sandía, semillas de lichi y manzana. Disponible ara todos los tonos de piel.
Especificaciones
Género Mujer
Tipo de Maquillaje para Rostro Base
Mode de Empleo Agita el frasco Para obtener mejores resultados, no viertas el maquillaje. En su lugar, cubre la abertura con el dedo y cuidadosamente vierte el frasco hacia abajo. Esto te dará suficiente base para la cobertura de suave a media. Repite para obtener más cobertura.

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 12 mensualidades fijas con Tarjeta Palacio en compra mínima de $1000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

En la compra de $2,350 en la marca Estée Lauder recibe de regalo una cosmetiquera con 7 muestras de lujo. Promoción limitada a 80 artículos promocionales.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.