Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
El Anr Eye Mask, , large
El Anr Eye Mask, , editorial

Estée Lauder

El Anr Eye Mask

$1,750.00
Cantidad:

Disponible

El Anr Eye Mask
SKU: 38283854 Model: RNYF01000
Estée Lauder El Anr Eye Mask; una revolución en reparación para lograr unos ojos frescos y rejuvenecidos. A partir de esta noche, rejuvenece el aspecto y la sensación de tus ojos después de las tensiones de la vida moderna de largos días a la falta de sueño, incluso la contaminación. Nuestra premisa en todo el mundo: la única máscara de ojos infundida con la tecnología Advanced Night Repair. Experimenta esta máscara de ojos semanal que entra en la piel con 20X más de nuestros ingredientes calmantes, hidratantes y de reparación ChronoluxCB probados. Al instante, el área de los ojos se refresca. En sólo 10 minutos, los ojos parecen más descansados, las líneas de expresión se renuevan. Siente como toda el área de ojos se hidrata. Los ojos quedan radiantes y luminosos. Está probado para todas las etnias.
Especificaciones
Efecto de Tratamiento Anti Edad
Mode de Empleo Aplicar sobre la piel limpia, una vez a la semana por la noche. Presiona la cámara de líquido para romper el sellado y libera la fórmula sobre las almohadillas, luego masajea suavemente para asegurar que las almohadillas estén completamente saturadas. Desgarra el paquete abierto y separa las almohadillas (desechando el divisor), luego aplica una debajo de cada ojo. Deja actuar durante 10 minutos, retira las almohadillas y aplica suavemente cualquier resto de suero. Si lo deseas, tyermina el tratamiento con tu crema favorita del ojos
Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ
Hasta 12 mensualidades fijas con Tarjeta Palacio, en compra mínima de $ 1,000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.
Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.