Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Estée Lauder Desmaquillante, Take It Away Gentle Eye, 100 ml, , large

Estée Lauder

Desmaquillante, Take It Away Gentle Eye, 100 ml

$550.00
Cantidad:

Disponible

Desmaquillante, Take It Away Gentle Eye, 100 ml
SKU: 30429341 Model: YMKG01
Estée Lauder Take It Away Gentle Eye fórmula ligera y suave que actúa rápida y delicadamente para eliminar la sombra de ojos en polvo y cualquier otro maquillaje de ojos. Se retira sin dejar ningún residuo grasoso, de modo que puedes volver a aplicar maquillaje inmediatamente después de usarlo. Su fórmula sin aceites no daña la piel delicada; actúa rápida y eficazmente en sombras, máscara de pestañas, etc.
Especificaciones
Efecto de Tratamiento Limpieza
Tipo de Piel Todo Tipo
Colección Tratamiento

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 12 mensualidades fijas con Tarjeta Palacio en compra mínima de $1000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Con la Tarjeta Palacio paga en Septiembre del 2021 a tu cuenta revolvente. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

En la compra de $3,900 en perfumería y cosméticos recibe de regalo una toalla o un kit de ritual de tratamiento, uno a escoger, el kit incluye: una toalla facial , una banda para la cabeza y un roler facial. limitado a 600 regalos.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.