Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Estée Lauder Crema para rostro Resilience Multi-Effect, 50 ml, , large
Estée Lauder Crema para rostro Resilience Multi-Effect, 50 ml, , large
Estée Lauder Crema para rostro Resilience Multi-Effect, 50 ml, , editorial

Estée Lauder

Crema para rostro Resilience Multi-Effect, 50 ml

$2,750.00
Cantidad:

Disponible

Crema para rostro Resilience Multi-Effect, 50 ml
SKU: 40038057 Model: P1G3010000
Crema para rostro Estée Lauder Resilience Multi-Effect; Luce igual de joven que como te sientes. Esta crema intensiva nutre a profundidad e infusiona a la piel para una sensación radiante, firme, tersa y más elástica.
Formulado con nuestro avanzado Complejo Tri-Péptido, comprobado con tests in vitro que ayuda a amplificar significativamente el colágeno en un 124% en sólo 3 días, para una piel que se siente y se ve más firme.
Experimenta en tu piel los múltiples efectos que tu piel necesita:
RESISTENCIA: Con protección solar SPF 15 y antioxidantes, ayuda a prevenir la degradación del colágeno y el hundimiento provocados por los agresores medioambientales, apoyando a la piel para que mantenga su firmeza y forma natural. Con ayuda de nuestra tecnología Ir-Defense, ayuda a defender la barrera humectante de la piel de los rayos infrarrojos.
NUTRICIÓN: La piel se ve radiante. Intensamente hidratante todo el día. De hecho, 99% de las mujeres dijeron que inmediatamente sintieron más humectación, suavidad y sedosidad.
MENOS LÍNEAS: La apariencia de líneas de expresión se reduce significativamente. La piel se siente más tersa. 91% de las mujeres dijeron que su piel se veía más joven y que la textura se veía más firme en solo 4 semanas.
Especificaciones
Efecto de Tratamiento Reafirmante
Género Mujer
Tipo de Piel Normal
Presentación Tratamiento Crema
Colección Tratamiento

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 12 mensualidades fijas con Tarjeta Palacio en compra mínima de $1000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

En la compra de $1,800 en Estée Lauder llévate una cosmetiquera. Promoción limitada a 92 artículos promocionales.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.