card-icon
Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
  • Palacio Contigo
  • Última oportunidad
  • Celebra
  • Tiendas
Estée Lauder Crema humectante, Re-Nutriv, 48 gr, , large

Estée Lauder

Crema humectante, Re-Nutriv, 48 gr

$8,500.00

Disponible

Cantidad:

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 12 mensualidades fijas con Tarjeta Palacio en compra mínima de $1,000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Promociones especiales
Re-Nutriv Estée Lauder; lujo excepcional. Energía excepcional. Desde el primer toque, esta crema aterciopelada, intensamente vigorizante te transporta a un nuevo ámbito de lujo. Y entonces comienza la transformación. La energía aumenta. La vitalidad se irradia. El colágeno natural se fortifica mientras las tecnologías escultoras de nueva generación hacen que los contornos del rostro luzcan profundamente más jóvenes. La piel luce radiante, con tono más uniforme, su claridad y luz interna restauradas. Infusionado con extracto de Trufa Black Diamond, uno de los tesoros más escasos de la naturaleza. Transformado por medio un proceso secreto en un extracto puro y precioso. 10,000 horas de desarrollo, es una potente infusión de energía para tu piel.
SKU: 36069955 Model: R1YG01
Ver más
Ver menos
Especificaciones
Efecto de Tratamiento Humectante
Género Unisex
Tipo de Piel Todo Tipo
Colección Re-Nutriv
Mode de Empleo Aplica por la mañana y por la noche después de Ultimate Diamond Dual Infusion.
PROMOCIONES

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 12 mensualidades fijas con Tarjeta Palacio en compra mínima de $1,000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Con Tarjeta Palacio paga en Febrero 2022. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

REGALO EN COMPRA

En compras de $2,800 en Estee Lauder llévate una cosmetiquera con minis. Promoción limitada a 100 artículos promocionales.

null

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.