Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Brocha Sculpting Foundation Brush, , large
Brocha Sculpting Foundation Brush, , editorial

Estée Lauder

Brocha Sculpting Foundation Brush

$1,100.00
Cantidad:

Quedan pocos

Brocha Sculpting Foundation Brush
SKU: 31454856 Model: YNAE01
Brocha Estée Lauder Sculpting Foundation Brush; una innovación mundial creada primero por Estée Lauder, esta brocha única da la más avanzada definición. Ergonómicamente diseñada, intuitivamente sigue los contornos de tu rostro para una definición de precisión, aplicación y difuminado impecables. Ideal para usarse con Perfectionist Youth-Infusing Makeup. Trabaja bien con todas las bases de maquillaje Estée Lauder. Diseñada con dirección de los mejores artistas de maquillaje de todo el mundo. Fabricada y cortada a precisión con meticuloso cuidado. Su mango de madera es corto y ligero, lo que permite una aplicación pareja y sin esfuerzo.
Especificaciones
Mode de Empleo Aplica Perfectionist (o tu base preferida de maquillaje Estée Lauder) en el dorso de la mano. Carga ligeramente la brocha en el maquillaje. Aplica con 3 rápidos movimientos hacia arriba, trabajando desde el centro del rostro hacia fuera: 1. Al otro lado de la mejilla y hacia la mitad de las orejas. 2. Al otro lado de la barbilla y sobre la mandíbula inferior. 3. En el centro de la frente y hacia la sien. Finaliza con un movimiento circular para mezclar en todo el rostro.

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 12 mensualidades fijas con Tarjeta Palacio, en compra mínima de $ 1,000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

En Perfumería con Tarjeta Palacio pague en Noviembre de 2020 a su cuenta Revolvente.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.