Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Secadora de Cabello Motor Dig Supersonic Fucsia, , large
Secadora de Cabello Motor Dig Supersonic Fucsia, , large
Secadora de Cabello Motor Dig Supersonic Fucsia, , large
Secadora de Cabello Motor Dig Supersonic Fucsia, , editorial

Dyson

Secadora de Cabello Motor Dig Supersonic Fucsia

$10,999.00
$9,899.10
Cantidad:

Disponible

Secadora de Cabello Motor Dig Supersonic Fucsia
SKU: 38953011 Model: 311176-01
Dyson Secadora de Cabello Motor Dig Supersonic color fucsia con boquilla alisadora. Seque y estilice su cabello simultáneamente con un suave flujo de aire de baja velocidad. Cuenta con boquilla concentradora para estilizar el cabello una sección a la vez con un flujo de aire preciso y controlado; difusor, para dispersar el aire uniformemente alrededor de cada uno de sus rizos. Simula el secado natural y ayuda a reducir el frizz para unos rizos más definidos. Además, los accesorios imantados para quitar y color rápidamente. Tiene 3 niveles precisos de velocidad, secado rápido, secado normal y estilizado; 4 niveles concretos de calor, 100°C para secado rápido y estilizado, 80°C para secado regular, 60°C para secado suave y 28°C para calor constante. El motor digital V9 de Dyson, posicionado extraordinariamente en el mango, gira en promedio 6 veces más rápido que los otros motores de secadoras de cabello en una frecuencia inaudible. Finalmente, cuenta con tecnología Air Multiplier: el flujo de aire se amplifica para producir una ráfaga de aire controlada para un secado rápido.
  • Potencia - 1600 W
Leer más
Leer menos
Especificaciones
Ancho 7.8 cm
Alto 24.5 cm
Profundo 9.7 cm
Espacio Recámara
Incluye 3 Accesorios.

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 15 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.
Hasta 12 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $1,000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.
Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.