Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Aspiradora Sin Cable V10 Absolute, , large
Aspiradora Sin Cable V10 Absolute, , large
Aspiradora Sin Cable V10 Absolute, , large
Aspiradora Sin Cable V10 Absolute, , editorial

Dyson

Aspiradora Sin Cable V10 Absolute

$17,999.00
Cantidad:

Disponible

Aspiradora Sin Cable V10 Absolute
SKU: 39531595 Model: 247680-01
Aspiradora Dyson V10 Absolute sin cable; Dyson cyclone V10 cuenta con hasta 60 minutos de potente succión. Es la aspiradora sin cable más potente de Dyson. Los 14 ciclones generan fuerzas superiores a 79,000 G para llevar las microscópicas partículas (como polvo y bacterias) al interior del contenedor. El sistema de filtración totalmente sellado atrapa 99.97 % del polvo microscópico de hasta 0.3 micras y expele aire limpio. El motor digital Dyson V10 es el más pequeño y ligero, pero al mismo tiempo más resistente que ha fabricado Dyson que gira a 125,000 rpm. El motor, el contenedor y los ciclones están alineados para que el aire sea llevado a los ciclones en línea recta, generando una capacidad de succión mayor a la de la aspiradora Dyson V8. Cambia a aspiradora de mano y viceversa con solo un clic. El contenedor cuenta con un mecanismo de vaciado que expulsa, higiénicamente, todo el polvo y los residuos del fondo con una sola acción, sin necesidad de entrar en contacto con la suciedad. Tres tipos de potencia para elegir según el tipo de piso y limpieza.
  • Potencia - 150 AW
Leer más
Leer menos
Especificaciones
Ancho 126.6 cm
Alto 25 cm
Profundo 15.6 cm
Capacidad 0.75lt
Espacio Cuarto de Lavado
Material Policarbonato.
Incluye Cargador, puerto de carga, cabezales: rinconera, accesorio multifunción, cepillo suave, minicepillo motorizado, cepillo con suave cabezal giratorio para piso duro y laminado, cepillo para alfombras.

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

En la compra de $10,000 o más en Tecnología, llévate de regalo un Tostador digital en acero inoxidable marca KRUPS. Promoción limitada a 100 artículos promocionales.

Hasta 12 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 9 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $500.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.