Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
K by Dolce&Gabbana, , large
K by Dolce&Gabbana, , large
K by Dolce&Gabbana, , editorial

DOLCE & GABBANA

K by Dolce&Gabbana

$2,170.00
Cantidad:

Disponible

K by Dolce&Gabbana
SKU: 40493312 Model: 30494500000
K by Dolce&Gabbana es un perfume que celebra una nueva era de la masculinidad. Evoca la campiña italiana y el sol del Mediterráneo al combinar la frescura de los cítricos, la naranja sanguina y el limón siciliano. Este aroma vigorizante y masculino recibe el toque fresco de las bayas de enebro. Luego cobra protagonismo el sensual ritmo de la noble madera de cedro. Combina a la perfección con el vetiver verde y el pachuli. El inesperado aroma de la pimienta de Jamaica le da un toque de picante a K by Dolce&Gabbana y le infunde una personalidad única y firme.

K by Dolce&Gabbana es una fragancia para hombre que inspira y vigoriza. K by Dolce&Gabbana. El aroma a madera del Mediterráneo. K by Dolce&Gabbana encarna un espíritu carismático y generoso que respeta las tradiciones y se adapta a la época moderna. La frescura cítrica de la naranja sanguina y el limón siciliano del Mediterráneo despierta todos los sentidos. Las notas de corazón realzan los cítricos gracias a las notas ámbar de la salvia, la naturaleza vigorizante del geranio y la energía del lavandín. El inesperado aroma de la pimienta de Jamaica le da a K by Dolce&Gabbana una fuerte personalidad. Luego aparece la sensualidad de la madera de cedro, que se entrelaza con dos componentes elegantes y masculinos: el vetiver verde y el pachuli. K by Dolce&Gabbana deja un rastro abrasador y carismático de permanente seducción. K by Dolce&Gabbana. La nueva era de la masculinidad.  Con una fuerza que te transporta al instante a la campiña italiana y al sol del Mediterráneo, el velo de calidez de K by Dolce&Gabbana evoca el aroma fresco y terroso de las colinas de la Toscana.Esta fragancia estimula los sentidos gracias a la intensa combinación de la frescura cítrica de la naranja sanguina y el limón siciliano, las notas ámbar de la salvia, la fuerza vigorizante del geranio y la energía del lavandín, la frescura de las bayas de enebro y el toque picante de la pimienta de Jamaica. Luego entran en escena las notas sensuales de la madera de cedro, que se funden con el aroma terroso del vetiver para luego rendirse ante la fragancia dulce y picante del pachuli, que intensifica el carisma natural del hombre del siglo XXI que usa K by Dolce&Gabbana.
Especificaciones
Aroma Amaderado
Presentación de Fragancia Eau Toilette
Género Hombre
Material .

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 12 mensualidades fijas con Tarjeta Palacio, en compra mínima de $ 1,000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.