card-icon
Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
  • Palacio Contigo
  • Última oportunidad
  • Celebra
  • Tiendas
Dixy Mesa de Centro Yesterday, , large
Dixy Mesa de Centro Yesterday, , large
Dixy Mesa de Centro Yesterday, , large
Dixy Mesa de Centro Yesterday, , large

Dixy

Mesa de Centro Yesterday

$16,490.00
Cantidad:

Disponible

Mesa de Centro Yesterday
SKU: 41683051 Model: Mesa Central Yesterday
Mesa de centro Dixy Yesterday elaborada en madera de fresno color café, MDF con chapa de encino, dos cajones y patas en latón; Optimiza, personaliza y decora tu espacio con esta pieza única de diseño versátil y vanguardista, que se adapta de manera perfecta a tus necesidades con dos prácticos cajones. Los más finos acabados resaltan la belleza de este artículo con la combinación ideal de madera y metal de gran tendencia y sofisticación. La calidad está garantizada, ya que está fabricada bajo los procesos más estrictos, con materiales importados, controlados y certificados ecológicamente, que te brindarán gran durabilidad. Si buscas el complemento perfecto te invitamos a descubrir las mesas laterales que también tenemos disponibles.

Para este artículo, el plazo máximo de entrega es de 8 semanas.

Dimensiones
Alto: 40
Ancho: 120
Profundo: 80
Detalles
Estilo: Clásico
Materiales
Material: Madera de Fresno, MDF con chapa de Encino, Latón.

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 18 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 15 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $1,000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

En la compra de $8,500 o más con Tarjeta Palacio, recibe de regalo una botella de Champagne Moët & Chandon Impérial 2021 de 750 ml. Promoción limitada a 2,316 artículos promocionales.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.