Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Palacio de Princesas con Rapunzel, , large
Palacio de Princesas con Rapunzel, , large
Palacio de Princesas con Rapunzel, , editorial

Disney Princess

Palacio de Princesas con Rapunzel

$1,670.00
Cantidad:

Disponible

Palacio de Princesas con Rapunzel
SKU: 39499344 Model: E2669
Disney Princess Palacio de Princesas con Rapunzel; ¡Disfruta recreando momentos mágicos de tus cuentos de hadas favoritos con el Palacio de princesas! Este castillo cuenta con hermosos detalles y tiene tres funciones: es un juego encantador, un espacio muy útil para guardar accesorios y estuche portátil. Ábrelo y despliega el castillo real con sus distintos ambientes; luego, levanta la manija de la parte superior ¡y descubre otro piso! El castillo viene con 4 áreas temáticas distintas e incluye divertidos accesorios inspirados en las películas de princesas de Disney, como la tina con forma de concha marina, un cómodo asiento real, una cocina y más. Con referencias a varias princesas de Disney, este castillo mágico es un lugar sorprendente para que recrees tus historias favoritas de Disney. ¡Cuando termines de jugar, guarda todos los accesorios en el castillo, ciérralo y llévalo contigo a donde vayas! Incluye muñeca de Rapunzel.
Especificaciones
Edad Recomendada 3 +
Género Niñas
Tipo de Muñecas Casa de Muñecas
Colección Disney Princess
Material Plástico.
Incluye Muñeca, Castillo, 13 Accesorios

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 3 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $1,000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 6 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Martes tu día de suerte, Hasta 12 mensualidades sin intereses con Tarjetas Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.