Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Disney Princess Comfy Squad, Fabulosa Motoneta de Cenicienta, , large
Disney Princess Comfy Squad, Fabulosa Motoneta de Cenicienta, , large
Disney Princess Comfy Squad, Fabulosa Motoneta de Cenicienta, , editorial

Disney Princess

Comfy Squad, Fabulosa Motoneta de Cenicienta

$1,809.00
$1,266.30
Cantidad:

Disponible

Comfy Squad, Fabulosa Motoneta de Cenicienta
SKU: 41142512 Model: E8937
Disney Princess Comfy Squad, Fabulosa Motoneta de Cenicienta; en la película Wifi Ralph de Disney, Vanellope Von Schweetz muestra a las princesas de Disney que hay una manera de vestirse más cómoda que con elegantes vestidos de gala. Y en vez de ir en una carroza de calabaza, Cenicienta se pasea en una divertida y fabulosa motoneta. Además de la motoneta este set incluye una muñeca de Cenicienta vestida con un conjunto moderno compuesto de una falda y un top, un casco, una banda para el cabello y zapatos. También incluye una hoja de adhesivos para que personalices la motoneta y el casco. Sienta la muñeca en la motoneta e imagina que la princesa va a encontrarse con sus amigas del Comfy Squad para animar a Vanellope en la pista de carreras de Sugar Rush. La Fabulosa motoneta de Cenicienta es una estupenda adición a cualquier colección de muñecas Disney Princess de la línea Comfy Squad como Ariel, Aurora y Jasmín, y ofrece una divertida manera de jugar con los populares personajes. (Las otras muñecas se venden por separado. Sujeto a disponibilidad).
Especificaciones
Edad Recomendada 5 +
Género Niñas
Tipo de Muñecas Moda
Colección Disney Princess

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 12 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 12 mensualidades sin intereses con Citibanamex y hasta 9 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $500.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.