Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Arcón de Cuentos: Frozen II, , large
Arcón de Cuentos: Frozen II, , editorial

Disney

Arcón de Cuentos: Frozen II

$249.00
Cantidad:

Quedan pocos

Arcón de Cuentos: Frozen II
SKU: 41052150 Model: 9786075325880
Disney, "Arcón de Cuentos: Frozen II"; Elsa y sus amigos están atrapados en el Bosque Encantando. ¡Pero no están solos! Para poder salir de ahí, tendrán que escuchar a sus nuevos amigos. ¡Una voz extraña está llamando a Elsa y la joven debe descubrir su origen! Una nueva aventura está por comenzar para ella, con Anna, Olaf, Kristoff y Sven a su lado. Esta colección incluye cuatro libros con historias de los personajes de Frozen, además incluye una caja con asa para guardar los cuentos. Cada libro tiene 10 páginas. Únete a Frozen y disfruta sus grandes aventuras.
Especificaciones
Editorial Silver Dolphin
Idioma Español

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 9 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 6 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $3,000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 3 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $1,500.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

TARJETAHABIENTES PALACIO

En la compra mínima de $8,000 y pagando con Tarjeta PH, recibe de regalo una botella de Champagne Moët & Chandon Impérial de 750 ml.

Limitado a 1,422 botellas de regalo

Hasta 18 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 15 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $1,000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.