Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Tratamiento reparador, Prestige Le Micro-Sérum de Rose Yeux, 15 ml, , large
Tratamiento reparador, Prestige Le Micro-Sérum de Rose Yeux, 15 ml, , editorial

Dior

Tratamiento reparador, Prestige Le Micro-Sérum de Rose Yeux, 15 ml

$4,400.00
Cantidad:

Disponible

Tratamiento reparador, Prestige Le Micro-Sérum de Rose Yeux, 15 ml
SKU: 39634460 Model: C099600087
Christian Dior Prestige Le Micro-Sérum de Rose Yeux; Le Micro-Sérum de Rose Yeux ayuda a recargar la piel con micronutrientes de rosa esenciales para energizar el área de los ojos. En una proeza de la ingeniería, su aplicador sorprendentemente fresco está configurado con 10 microperlas de cerámica giratorias. Al instante, la hinchazón y las ojeras desaparecen. Después de 4 semanas, el contorno de los ojos aparece descansado e iluminado.
Especificaciones
Efecto de Tratamiento Nutritivo
Género Unisex
Colección PRESTIGE
Mode de Empleo 1- Descongestionar: presione el tubo para obtener una gota de Le Micro-Serum de Rose Yeux. Con los ojos cerrados, alise a lo largo del párpado inferior en un movimiento hacia adelante y hacia atrás, moviéndose desde la sien hasta el ángulo interno del ojo. La frescura de la fórmula combinada con 10 microperlas de cerámica ayuda a descongestionar los signos de hinchazón y ojeras. 2- Revive y calma: coloque el aplicador Le Micro-Sérum de Rose Yeux en la esquina interior del ojo y presione suavemente. Deslice el aplicador a lo largo del párpado superior mientras disfruta de su efecto calmante y refrescante. Luego deslízalo sobre el templo con un movimiento circular. Repita este paso tres veces. 3- Iluminar: desde la esquina interior de los ojos, dibuja las cejas hacia arriba. Continuar los movimientos de suavizado.

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 12 mensualidades fijas con Tarjeta Palacio, en compra mínima de $ 1,000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.