Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Rubor Diorskin Rouge 678, 678 CULTE, large

Dior

Rubor Diorskin Rouge 678

$970.00
Color
678 CULTE 678 CULTE
Cantidad:

Disponible

Rubor Diorskin Rouge 678
SKU: 39458832 Model: C000000678
Dior Rubor Diorskin Rouge 643; es nuestro único rubor que le otorga a las mejillas un color intenso y ultra pigmentado que se garantiza que perdurará. La gama de los icónicos tonos Rouge Blush está inspirada en el legendario pintalabios Rouge Dior. La intensidad del color se puede ajustar para lograr un acabado más suave o atrevido que se adapte a sus deseos. Rouge Blush está disponible en una variedad de acabados, desde mate o iridiscente a satinado. El color intenso de Rouge Blush revela una verdadera "femme fatale" con las mejillas resaltadas en un color sedoso e irresistible de larga duración para un brillo radiante y saludable.
Especificaciones
Género Mujer
Tipo de Maquillaje para Rostro Rubor
Colección DIORSKIN BLUSH
Mode de Empleo 1.-Use el pincel Blush nº 16 para aplicar el Blush Rouge desde la parte superior de las mejillas y difumine hacia abajo.

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 12 mensualidades fijas con Tarjeta Palacio, en compra mínima de $ 1,000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.