Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Labial, Ultra Rouge, 3.2 gr, , large
Labial, Ultra Rouge, 3.2 gr, , editorial

Dior

Labial, Ultra Rouge, 3.2 gr

$750.00
Cantidad:

Disponible

Labial, Ultra Rouge, 3.2 gr
SKU: 39504905 Model: C003800883
Christian Dior Labial Ultra Rouge; es la primera tinta en barra de labios, increíblemente duradero * una verdadera revolución en la historia del lápiz labial. Ultra Rouge ofrece una fórmula ligera, hasta 12 horas de duración. Ultra cómoda y todo el color de alta pigmentación de un lápiz labial. Colores más saturados gracias a su alta concentración de pigmentos y un acabado semi-mate y luminoso ** para una sensación de labios llenos de color pero a la vez ligeros e hidratados. * En Dior.** Prueba instrumental realizada en 20 mujeres. Para jugar con colores e intensidades, usa los tonos Ultra Light 47 para difuminar el color de tu labial y Ultra Night 47 para intensificar el todo de tu labial'. Ultra Rouge agrega nueva magia tanto a la experiencia del lápiz labial como a la expresión del rojo', confiesa Peter Philips. 'Como la fórmula actúa como una sobreimpresión, como una tinta que tatúa los labios y como una película de color extremadamente ingrávida, me permitió desarrollar nuevos tonos saturados y luminosos, como un pintor con una nueva paleta de colores'.
Especificaciones
Colección ROUGE DIOR
Mode de Empleo 1.- Comience por delinear los labios con Dior Rouge Ink Lip Liner. 2.- Para obtener resultados perfectamente uniformes, aplique Rouge Dior Ultra Rouge con el pincel labial Backstage desde el centro de los labios hacia afuera. 3.- Para un acabado de color más audaz, aplique el lápiz labial directamente sobre los labios.

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 12 mensualidades fijas con Tarjeta Palacio, en compra mínima de $ 1,000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.