card-icon
Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
  • Destacados
  • Última oportunidad
  • Celebra
  • Tiendas
  • Mascotas
Dior Gel Sauvage Shower, 250 ml, , large

Dior

Gel Sauvage Shower, 250 ml

$990.00
Cantidad:

Disponible

Dior

Gel Sauvage Shower, 250 ml

Gel Sauvage Shower, 250 ml
SKU: 42198429 Model: C099600670
Dior Gel Sauvage Shower; Sauvage Shower para hombres está compuesto por un 84% de ingredientes de origen natural y enriquecido con extracto de cactus. Su textura de gel transparente se transforma en una espuma generosa y cremosa al contacto con el agua. El gel de ducha Sauvage ofrece una sensación fresca y vigorizante. Limpia sin resecar la piel, dejándola perfumada con las notas frescas y amaderadas de Sauvage. El primer paso en tu rutina de aseo Sauvage. En un color azul intenso, la botella Sauvage Shower Gel está compuesta por plástico 100% reciclado.
• Nota de salida: Ambroxan
• Nota de corazón: Bergamota de reggio

Ingredientes:
Aqua (Agua), Butilenglicol, Coco-Betaína, Cocamidopropil Betaína, Perfume (Fragancia), Ppg-26-Buteth-26, Glicerina, Peg-120 Dioleato de Metilo Glucosa, Peg-40 Aceite de Ricino Hidrogenado, Glutamato de Cocoylo Disódico, Opuntia Cocc Extracto de Flor, Taurato de Cocoilo de Sodio, Isetionato de Cocoilo de Sodio, Cloruro de Sodio, Glutamato de Estearoilo de Sodio, Glutamato de Cocoilo de Sodio, Ácido Cítrico, Benzoato de Sodio, Ácido de Coco, Citrato de Sodio, Citrato de Trietilo, 1,2-Hexanodital-Pentarediol -Hidroxihidrocinamato de Butilo, Glicol de Caprililo.
Especificaciones
Presentación de Tratamiento: Gel
Presentación de Fragancia: Shower Gel
Efecto de Tratamiento: Limpieza
Detalles
Aroma: Amaderado
Género: Hombre

En la compra de $3,900 en Perfumería y Cosméticos recibe de regalo una bolsa. Promoción limitada a 400 artículos promocionales.

En la compra de $3,300 en Perfumería y Cosméticos recibe de regalo una neceser. Promoción limitada a 200 artículos promocionales.

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 12 mensualidades Fijas con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Con Tarjeta Palacio paga en Agosto 2022. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

En compras Christian Dior superiores a $2,500, elige un regalo exclusivo de la marca. Promoción limitada a 130 artículos promocionales.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.