card-icon
Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
  • Palacio Contigo
  • Última oportunidad
  • Celebra
  • Tiendas
Dior DIORIFIC BARRA DE LABIOS COLOR INTENSO LARGA DURACIÓN, 540 Magique, large

Dior

DIORIFIC

DIORIFIC BARRA DE LABIOS COLOR INTENSO LARGA DURACIÓN

$840.00
Color
540 Magique 540 Magique
Cantidad:

Quedan pocos

Dior

DIORIFIC

DIORIFIC BARRA DE LABIOS COLOR INTENSO LARGA DURACIÓN

DIORIFIC BARRA DE LABIOS COLOR INTENSO LARGA DURACIÓN
SKU: 36528541 Model: F002763540
Dior Labial Diorific; un lápiz labial que cuenta con un núcleo de hidra-gel con un efecto de capa superior para un brillo de espejo sensacional, concentrado en forma de 'CD' en el centro, el núcleo blando ultra humectante corre a lo largo del bastón, aplicación después de la aplicación, funciona como una capa superior, agregando una dosis extra de brillo y solidez del color con una comodidad increíble, el núcleo de hidra-gel se compone de tres aceites expertos entre los más brillantes utilizados en cosméticos, el aceite sensorial ofrece fluidez y deslizamiento sin precedentes para una nueva generación de voluptuosidad este mejora la hidratación de los labios y asegura que el color se adhiere y durará.
Especificaciones
Género Mujer
Tipo de Maquillaje para Labios Color
Colección DIORIFIC
Nombre de la línea DIORIFIC
Mode de Empleo Use Dior Contour para recrear los contornos de los labios en el mismo color que su Diorific. o pinte discretamente la superficie de los labios para un maquillaje intenso. A continuación. aplique Diorific directamente sobre los labios.

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 12 mensualidades fijas con Tarjeta Palacio en compra mínima de $1,000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Con la Tarjeta Palacio paga en Marzo del 2022 a tu cuenta revolvente.

En compras de $2,000 en la marca Dior, recibe una envoltura edición navideña de la marca. Promoción limitada a 1000 artículos promocionales.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.