Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Dior DIOR HOMME COLOGNE, 125 ML, , large

Dior

DIOR HOMME

DIOR HOMME COLOGNE, 125 ML

$2,450.00
Cantidad:

Disponible

Dior

DIOR HOMME

DIOR HOMME COLOGNE, 125 ML

DIOR HOMME COLOGNE, 125 ML
SKU: 30100324 Model: F091955009
Dior Homme reinterpreta la colonia en torno a la flor de pomelo para ofrecer una frescura depurada y radical. Su fragancia envolvente posee el encanto desenfadado de una camisa blanca atemporal. No a la ostentación, sí al estilo. La elegancia de la sencillez con un perfume a flor de piel, para uno mismo. Tan expresiva como una eau de parfum, pero infinitamente ligera, Dior Homme cologne desafía las leyes del género. Depurada y exigente, su composición refleja una búsqueda de los mejores ingredientes. François Demachy reinterpreta el frescor de la colonia, y la depura insuflándole una sensualidad almizclada. Su estela sorprendentemente intensa es como una culminación, una huella.
Especificaciones
Aroma Bergamota de calabria, flor de pomelo de Marruecos, almizcles blancos
Presentación de Fragancia Colonia
Género Hombre
Colección DIOR HOMME
Nombre de la línea DIOR HOMME

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 12 mensualidades fijas con Tarjeta Palacio en compra mínima de $1000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

En la compra de $2,500 pesos en la Marca CHRISTIAN DIOR, recibe un exclusivo obsequio de la marca. Promoción limitada a 100 artículos promocionales.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.