Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Dior Flash Luminizer 002 Ivoire-Ivory, 001 Rose / Pink, large

Dior

Dior Flash Luminizer 002 Ivoire-Ivory

$790.00
Color
001 Rose / Pink 001 Rose / Pink
Cantidad:

Disponible

Dior Flash Luminizer 002 Ivoire-Ivory
SKU: 37554071 Model: F088075002
Los pigmentos "White Light" capturan la luz y la vuelven a emitir en todas las direcciones para potenciar la luminosidad de la tez e iluminar la mirada. Su Beautyfier Complex, enriquecido con microesferas de ácido hialurónico, contribuye a rellenar las arrugas y las líneas de expresión. Al instante, la piel está lisa y tersa.
Dior se inspira en las técnicas iluminadoras de los make-up artists de los Backstage para crear Flash Luminizer, el pincel iluminador que sublima la tez con un brillo profesional en un solo clic. Flash Luminizer sublima la tez en un solo clic. Este lápiz virtuoso, iluminador y corrector, esculpe los relieves del rostro, ilumina las zonas de sombra, atenúa los signos de fatiga, despierta la mirada y realza visiblemente el contorno de los labios. Su textura fresca, de una fineza sorprendente y totalmente imperceptible se fusiona con la piel al instante.
Especificaciones
Género Mujer
Tipo de Maquillaje para Rostro Iluminador
Colección BACKSTAGE PRO
Mode de Empleo Antes o después del fondo de maquillaje, aplicar Skinflash sobre las 5 zonas clave del rostro para iluminar, esculpir o reducir el aspecto de fatiga: en la barbilla, el borde saliente de la nariz, la frente, los pómulos y el contorno del ala de la nariz. Para maximizar la luminosidad, escoja un tono de Skinflash más claro que el fondo de maquillaje habitual.
Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ
Hasta 12 mensualidades fijas con Tarjeta Palacio, en compra mínima de $ 1,000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.
Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.