card-icon
Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
  • Ofertas con Estilo
  • Moda Palacio
  • Seguros Palacio
  • Gastronomía Palacio
  • Mascotas
  • Tarjeta Palacio
  • Tiendas
  • Celebra
Dior CONTOUR BRUSH No. 15, BROCHA PARA CONTOURING, , large

Dior

CONTOUR BRUSH NO. 15

CONTOUR BRUSH No. 15, BROCHA PARA CONTOURING

$950.00
Cantidad:

Disponible

Dior

CONTOUR BRUSH NO. 15

CONTOUR BRUSH No. 15, BROCHA PARA CONTOURING

CONTOUR BRUSH No. 15, BROCHA PARA CONTOURING
SKU: 39404729 Model: C099600017
La brocha para contouring n° 15, inspirada en el backstage de los desfiles Dior, ofrece un resultado de maquillaje sublimado de forma sencilla. Esta brocha es el aliado de los polvos para esculpir y evita las marcas.

Especificaciones

Nombre de la Línea: CONTOUR BRUSH NO. 15
Modo de Empleo: Para enfatizar los contornos faciales, aplique el producto debajo de los pómulos, en la parte superior de la frente y a lo largo de la línea de la mandíbula, luego mezcle. Para un efecto 'esculpido', aplíquelo en forma de un 3 desde la frente hasta las mejillas y luego la barbilla, siguiendo la forma de la cara.

Detalles

Colección: PINCEL

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Con Tarjeta Palacio Paga en Septiembre 2023 a tu cuenta Revolvente. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Envío gratis en compras superiores a $399.00 M.N.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.