card-icon
Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
  • Palacio Contigo
  • Celebra
  • Tiendas
Dior CAPTURE TOTALE LOCIÓN ANTI-EDAD GLOBAL DE ALTO RENDIMIENTO, 175 ML, , large

Dior

CAPTURE TOTALE

CAPTURE TOTALE LOCIÓN ANTI-EDAD GLOBAL DE ALTO RENDIMIENTO, 175 ML

$1,590.00
Cantidad:

Disponible

Dior

CAPTURE TOTALE

CAPTURE TOTALE LOCIÓN ANTI-EDAD GLOBAL DE ALTO RENDIMIENTO, 175 ML

CAPTURE TOTALE LOCIÓN ANTI-EDAD GLOBAL DE ALTO RENDIMIENTO, 175 ML
SKU: 40784845 Model: C099600417
Christian Dior Loción Capture Totale C.E.L.L. Energy; la mejor loción-sérum antiedad global nacida de la investigación de las células madre y de la especialización floral de Dior. Tras 7 días, su piel parece reequilibrada, más homogénea y suave. Día tras día, la piel recobra toda su elasticidad y su luminosidad de forma duradera. La piel está resplandeciente de salud. Cutting Edge Long-Lasting Energy (energía prolongada avanzada). De Dior. Madres de todas las demás células de la piel, llevan en su interior la vida y la juventud. Una célula madre puede reconstruir por sí misma la piel al completo gracias a sus propiedades mágicas de división y diferenciación. A diferencia de otras células del cuerpo, las células madre cutáneas se duplican hasta el infinito, revelando el excepcional poder de regeneración de la piel.
Especificaciones
Nombre de la Línea: CAPTURE TOTALE
Efecto de Tratamiento: Anti Edad
Detalles
Colección: CAPTURE TOTALE
Género: Mujer

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 12 mensualidades Fijas con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

En compras de $2,000 en la marca Dior, recibe una envoltura edición navideña de la marca. Promoción limitada a 530 artículos promocionales.

En compras de $2500 en productos Dior, recibe de regalo una cosmetiquera de la marca. Promoción limitada a 130 artículos promocionales.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.