Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Base, Prestige Micro Foundation 3N, 30 ml, , large
Base, Prestige Micro Foundation 3N, 30 ml, , editorial

Dior

Base, Prestige Micro Foundation 3N, 30 ml

$2,250.00
Cantidad:

Disponible

Base, Prestige Micro Foundation 3N, 30 ml
SKU: 40487975 Model: C006800010
Christian Dior Base Prestige Micro Foundation 3N; Dior Prestige ha creado su primera base líquida con cuidado micro crítico SPF 25, enriquecido con extractos de rosas y microelementos de nácar enriquecidos con oro, para una tez vibrante, clara y una piel de aspecto vital que se ve más joven. El Micro-Fluide Teint de Rose, inspirado en los suplementos nutricionales, contiene toda la riqueza micro nutritiva de la rosa Granville. Más de 20 micronutrientes (incluidos minerales, omega 3, vitamina E y oligoelementos) trabajan juntos para contrarrestar los efectos de las deficiencias nutricionales de la piel causadas por la deshidratación. Mediciones de hidratación en 10 personas después de 6 horas mediante una prueba instrumental de la base más combinación de Micro-Huile de Rose en comparación con la base solamente. Los efectos regeneradores e hidratantes de la base restauran el equilibrio inmediatamente y nutren la piel. La piel se siente tan suave como los pétalos de rosa nuevamente: Una estructura de piel fina y lisa con contornos más armoniosos. La piel recupera su vitalidad y brillo, día tras día. Resultados excepcionales en la piel: El cutis es más claro para el 100% de las mujeres. La estructura de la piel se ha vuelto más refinada para el 100% de las mujeres. La piel parece más hidratada para el 98% de las mujeres. La piel adquiere una apariencia rosada natural para el 98% de las mujeres.
Especificaciones
Tipo de Maquillaje para Rostro Base

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 12 mensualidades fijas con Tarjeta Palacio, en compra mínima de $ 1,000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.
Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.