Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Bálsamo Labial, Dior Addict Lip Glow 007 Rasperry, 3.5 gr, , large
Bálsamo Labial, Dior Addict Lip Glow 007 Rasperry, 3.5 gr, , editorial

Dior

Bálsamo Labial, Dior Addict Lip Glow 007 Rasperry, 3.5 gr

$645.00
Cantidad:

Quedan pocos

Bálsamo Labial, Dior Addict Lip Glow 007 Rasperry, 3.5 gr
SKU: 38796738 Model: F002703007
Christian Dior Addict Lip Glow 007 Rasperry; el bálsamo universal imprescindible de Dior Backstage, ahora está presentando dos nuevos acabados, mate y holográfico, junto con el original Glow. Inspirado en las técnicas expertas de Dior Backstage, Lip Glow es el primer bálsamo revitalizador de color de Dior, que combina la comodidad de un bálsamo con un color natural de color personalizado. Su secreto reside en el equilibrio perfecto entre el maquillaje y el cuidado de los labios, gracias a la famosa tecnología Color Reviver de Dior, que reacciona a la química única de los labios de cada persona para darles un toque natural de color personalizado que se adapta a cada tono de piel. Los labios se ven frescos, llenos y radiantes, como revividos desde adentro.
Especificaciones
Género Mujer
Mode de Empleo Úselo solo, debajo o sobre la barra de labios. Aplicar solo para un color natural y llevar como protector labial o de imprimación.

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

En la compra de $2,500 en la Marca Christian Dior llévate de Regalo uno de los artículos especificados en la promoción, limitado a 110 articulos.
Hasta 12 mensualidades fijas con Tarjeta Palacio, en compra mínima de $ 1,000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.
Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.