Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Delonghi Cafetera Control Semiautomático Programable Dedica Capuccino, , large
Delonghi Cafetera Control Semiautomático Programable Dedica Capuccino, , large
Delonghi Cafetera Control Semiautomático Programable Dedica Capuccino, , editorial

Delonghi

Cafetera Control Semiautomático Programable Dedica Capuccino

$10,190.00
$9,171.00
Cantidad:

Disponible

Cafetera Control Semiautomático Programable Dedica Capuccino
SKU: 39857720 Model: EC860
Cafetera Control Semiautomático Programable De'Longhi Dedica Capuccino; es tipo barista e ideal para quienes desean explorar libremente el mundo del café taza a taza con la certeza de que tiene en su poder una cafetera que se encargará de hacer la extracción perfecta siempre. Con una operación sencilla por sus botones intuitivos y preprogramados para tazas de espresso, cappuccino o latte macchiato. Cuenta con un diseño italiano atemporal y elegante, un sistema de leche extraíble (IFD), 2 Thermoblocks: generan la temperatura perfecta en el café y la leche, sistema de alarma de descalcificación, flow Stop: Los botones de mando preprogramado y su operación semi-automática frena el paso de agua dosificando la taza de acuerdo a tu preferencia, maneral modular: Elije de entre 3 distintos filtros de doble pared y perforado profesional, panel de control semi-automático, evita choques térmicos utilizando tazas precalentadas en la placa de calentamiento superior, sistema de Auto-iniciado; permite que su máquina esté lista al momento de encenderla, lanceta profesional para recetas de leche, con regulador de vapor y sistema de alarma de descalcificación.
  • Potencia - 1450W
Leer más
Leer menos
Especificaciones
Ancho 26.7 cm
Alto 30.4 cm
Profundo 30.9 cm
Composición 100% .
Capacidad 1 L
Espacio Cocina

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 9 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 6 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $1,000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.